Buscar en la web

Actividades extraescolares

Asociación Juvenil

¿Quén está en línea?

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

El pasado 29 de abril se celebró el Día del Centro. Como se viene haciendo cada curso, se ha celebrado con una jornada de convivencia en uno de los pueblos de procedencia de nuestros alumnos. Ha sido Maguilla la localidad que nos ha acogido en esta ocasión. Excelente acogida por parte de padres, Ayuntamiento y maestros del colegio. Los alumnos del último ciclo de Primaria han participado con sus futuros compañeros en un gymkana organizada por las calles de Maguilla. En las fotos se puede ver cómo han trabajado y disfrutado. Para reponer fuerza después del ejercicio físico, los padres y madres de los alumnos tenían organizado un apetitoso y abundante aperitivo. Por último, se repartieron diplomas a los alumnos por su participación en las distintas actividades organizadas por el centro a lo largo del curso.

La mañana se cerró con el visionado de un vídeo sobre las actividades realizadas en el centro y con un reconocimiento al centro, por parte del Exmo. Ayuntamiento de Maguilla.

Muchas gracias por la cordial acogida recibida en Maguilla y por la participación a todos los sectores de la comunidad educativa.

Enseñanza Digital

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Competencias Básicas

Recomendamos

Actividades JClic

Cortometrajes