Buscar en la web

Actividades extraescolares

Asociación Juvenil

¿Quén está en línea?

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

Para mi hermana: Ana Belén Murillo.

Querida hermana:

Te escribo esta carta de amor porque estás tan lejos y creo que es el momento de decirte lo que te quiero. Porque sé que ahora eres tú la que necesitas todo ese amor, ese apoyo y esos ánimos que tantas veces me has dado, así que quiero devolvértelo.

Si te escribo esta carta es para que sepas que sigo aquí a tu lado, que puedes apoyarte en mí, agarrarte a mi brazo para caminar más lejos, de la misma forma que yo siempre encontré una sonrisa y unas palabras saliendo de tu boca. Quiero que sepas que te quiero y que si hay una persona a la que siempre, siempre querré, esa eres tú.

Pero es que además  de querete te admiro. por tu valentía, por tu fuerza y por tu capacidad para hacerme las cosas más fáciles y siempre sacarme una sonrisa. Fuistes tú quien abrió el camino y yo seguí tus huellas, seguí los pasos porque así me sentí más segura. Y simpre estuvistes pendiente de que no me perdiera. No puedo ni quiero imaginarme la vida con otra hermana que no seas tú, porque eres la mejor guía. Así que no tengo otra cosa más para ofrecerte que mi cariño, mi amor, mi adoración y mi disposición a ayudarte a ser feliz.

Te quiero hermana.

De Alicia Murillo Higuero. 1º A

10-02-16

Enseñanza Digital

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Competencias Básicas

Recomendamos

Actividades JClic

Cortometrajes